Visitante: 0  
   
 
<- Regresar
  3669 fotografías publicadas 
Página 1 Siguiente Última
 

El Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra felicitó personalmente a Fabiola Ramírez por sus logros deportivos en la Paralimpiada Nacional.

Reyes Tamez Guerra Secretario de Educación Pública felicitó a Nelson Vargas por el trabajo realizado al frente del Deporte Nacional.

El Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra felicitó a todos los participantes de la Paralimpiada Nacional 2006.

Alfredo Maravilla de Par&ute;lisis Cerebral, recibió su reconocimiento de manos del Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra.

Rosalía Aguirre de Deportistas Especiales, recibió su reconocimiento de manos del Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra.

Arly Arístides de Silla de Ruedas, recibió su reconocimiento de manos del Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra.

Ricardo Ortiz de Ciegos y Débiles Visuales, recibió su reconocimiento de manos del Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra.

Reyes Tamez Guerra, Secretario de Educación Pública hizó entrega a Jalisco su reconocimiento por el 1er lugar en la Paralimpiada Nacional 2006.

Reyes Tamez Guerra, Secretario de Educación Pública hizó entrega al Estado de México su reconocimiento por el 2do lugar en la Paralimpiada Nacional 2006.

Reyes Tamez Guerra, Secretario de Educación Pública hizó entrega al Distrito Federal su reconocimiento por el 3er lugar en la Paralimpiada Nacional 2006.

La deportista Fabiola Ramírez Martínez, a nombre de sus compañeros agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades.

Los integrantes del equipo capitalino de Gol Bol, invitaron al titular de la CONADE Nelson Vargas a que realizara un tiro.

El Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra en compañía de Nelson Vargas observaron con atención la exhibición de Gol Bol que ofrecieron los integrantes del Distrito Federal.

Durante la ceremonia de premiación de la Paralimpiada Nacional, se le rindió un minuto de aplausos por el fallecimiento de la señora madre del Presidente Vicente Fox.

Nelson Vargas felicitó a todos los participantes en la Paralimpiada Nacional 2006 y los exhortó a seguirse superando.

El titular de la CONADE Nelson Vargas dio la bienvenida al Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra y Presidentes de Federación.

Durante la ceremonia de premiación el Secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra en compañía de Nelson Vargas titular de la CONADE observaron un video.

A la ceremonia de premiación de la Paralimpiada Nacional asistieron Directores de Institutos así como invitados especiales.

La ceremonia de Premiación de la Paralimpiada Nacional 2006, estuvo presidida por Reyes Tamez Guerra Secretario de Educación Pública, Nelson Vargas y Martín Toscano.

El titular de la CONADE Nelson Vargas intercambió puntos de vista con Reyes Tamez Guerra Secretario de Educación Pública.

Reyes Tamez Guerra Secretario de Educación Pública, Nelson Vargas, Armando Quintero, Martín Toscano, Ana Laura D&ute;valos, Miguel &ute;ngel García, Pablo Larraga y Miguel &ute;ngel Huerta presentes en la ceremonia de Premiación de la Paralimpiada Nacional 2006.

El Secretario de Educación Pública Reyes Tamez Guerra llegó acompañado de Nelson Vargas titular de la CONADE.

Los jueces miden las distancias entre las pelotas de colores para determinar quien ganó.

José Gabriel Arroyo del Distrito Federal se llevó la medalla de oro en la final de Boccia categoría BC2.

América Ruiz se adjudicó la medalla de plata en la final de Boccia categoría BC2.

Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte, México